jueves, 8 de marzo de 2012

Inciensos, resinas y palo santo.

PALO SANTO

Producto 100% natural, traído de las tierras de los Incas, de las Selvas de Ecuador y Perú. Este peculiar producto es tan sencillo y mágico como la madera del Palo Santo.

Esta madera al combustionar, desprende un humo que tiene una serie de propiedades muy espirituales, que lo hacen ideal para la meditación, la relajación, la armonía en los encuentros íntimos de pareja, relajar situaciones de tensión dentro de una familia, etc. También su humo mágico se puede utilizar para limpiar de energías negativas de nuestra vivienda, habitaciones, oficina, etc.

El origen del Palo Santo es muy antiguo, lo utilizaban los Chamanes Incas en sus rituales religioso-espirituales, como herramienta para atraer la buena suerte, alejar cualquier signo de negatividad, y como medio de conseguir una mejor comunicación espiritual con sus dioses.

Para la recogida del árbol del Palo Santo, no se talan los bosques, solamente se recolecta lo árboles ya muertos, limpiando de esta forma la selva, en un acto 100% ecológico y protector de los recursos naturales.

El incienso de Madera de Palo Santo, viene cortado a modo tradicional por machete, en barritas de unos 10cm de largo (como un kit-kat), se puede utilizar cada barrita de este incienso hasta unas 15 veces.

El coste de la barrita es de 1 y 2€ depende del grosor y la calidad.
También disponible 1/2 y 1 kg. Consultar precios.


INCIENSO NAG CHAMPA


Un placer para los sentidos.
El original Nag Champa y Goloka de la India.
Para armonizar y alegrar los espacios.
 2 euros la caja pequeña
18 euros la caja grande (12 unidades)


Perfume dulces, deliciosos. 
De la nueva gana de inciensos 
Satya. Amanecer y Sándalo.
2,50 la cajita pequeña
20 la caja grande (12 unidades) 




RESINAS DE ÁRBOL y PREPARADOS RITUALES

Se venden en bolsitas de 50 gr aprox. a 3 euros
También se hacen preparados personalizados añadiendo flores y otras hierbas

COPAL: El copal posee cualidades especiales, ya que además de su grato aroma, es activador de la glándula pineal, por lo que los Mayas definen esa particularidad como "aquello que enciende el copal". Su aroma, su humo blanco, ha sido comparado con ciertas regiones Divinas, incluso con la facultad de "abrir camino", o bien de "ser conductor" o "permitir el acceso" , unir la tierra con el cielo.
Protección. Limpieza de personas y lugares.
Potencia los rituales para que sean eficaces

  
INCIENSO OLÍBANO:  La produce un árbol de Etiopía llamado Olíbano.  Se ha utilizado y se utiliza en muchas ceremonias religiosas. Fue muy apreciado por nuestros antepasados quienes lo utilizaban para embalsamar a los muertos.
 
Purificación.Protección.Limpia el ambiente de energías negativas.Promueve y acelera los estados de meditación.
Nos conecta con las vibraciones altas.Otorga energía personal.
Muy adecuado para rituales de adoración y evolución.

     MIRRA:  La de mejor calidad procede de un árbol nativo de África y Arabia. En la antigüedad se utilizó mucho para la elaboración de inciensos, perfumes y ungüentos. Fue uno de los regalos que los tres Reyes Magos de Oriente ofrecieron a Jesús cuando nació, según relata la Biblia. Además de sus usos mágicos, se utiliza mucho como estimulante, tónico y antiséptico bucal. Protección.Meditación.Limpieza de personas y lugares.Potencia los rituales.
Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería.
 Aleja energías negativas y malos espíritus.

 
 BENJUI:  En el continente americano estos vegetales reciben el nombre de estoraque, mientras que en Asia le denominan benjuí. Esencialmente son iguales.
Purificación.Prosperidad.
Paz.Favorece la prosperidad material y comercial.
Estimula la creatividad empresarial.Desarrolla las cualidades intelectuales.Aumenta la comprensión.
Desarrolla la intuición.Ayuda a la estabilidad emocional.
Para defenderse de la brujería y los hechizos.

 GOMA DAMAR: 
Purificación y limpieza de personas y lugares.
Muy buena para entrar en contacto con seres superiores.

Ayuda a la elevación espiritual.
Se extrae de algunas acacias muy abundantes en Arabia. Absorbe el aroma, las propiedades y las energías de los aceites que hemos elegido en la combinación. Sus usos mágicos, por lo tanto, están relacionados con las propiedades de los aceites que hemos empleado.


AMBAR: Resina fosilizada que procede de pinos prehistóricos ya desaparecidos. La resina de aquellos grandes bosques resbaló y se depositó en la tierra donde quedó enterrada. Con el paso del tiempo se endureció y se transformó en la sustancia que hoy se conoce como ámbar. Cuando se quema emite un olor penetrante muy agradable. El ámbar se utiliza también en joyería y en la elaboración de amuletos protectores.
Prosperidad.  Mejora las situaciones en general.
Cambia las energías negativas por positivas. Para conseguir serenidad.Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad.
Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.


SANGRE DE DRAGÓN:
Utilícela para el amor, la protección, el exorcismo y la potencia sexual. 









Más información sobre inciensos,  aquí


Y cómo no, CARBONES para quemar las ricas resinas y bendecir y embellecer los espacios

El paquete, 2 euros. (10 carbones)


No hay comentarios:

Publicar un comentario