viernes, 9 de marzo de 2012

HUEVOS Vaginales: Piedras de Sanación


Las mujeres Taoístas descubrieron que la tonicidad de la vagina es la clave del control del envejecimiento y el peso. 
La temperatura del los órganos sexuales es un factor importante en la regulación del metabolismo de las grasas.
Si los músculos de la vagina son débiles la mujer puede perder la vitalidad.
Si la mujer se pone un huevo en la vagina y realiza una serie de contracciones la tonicidad de la vagina se recupera y pueden desaparecer muchos problemas de salud.
Con el ejercicio del huevo aumenta la circulación por los órganos sexuales y previene de muchas enfermedades que podrían desarrollarse por el estancamiento de los órganos genitales.  También se consigue una mayor sensualidad, sensibilidad y una mayor capacidad orgásmica.


La OBSIDIANA es una piedra de lava volcánica.
Muy poderosa, tiene la capacidad de sanar a niveles muy profundos sacando a la luz nuestra sombra y también nuestro potencial y poder. 
Se recomienda durante su uso apoyo terapéutico para elaborar la información emergente.

Puedes leer más sobre la obsidiana AQUÍ



EL HUEVO DE JADE
Los órganos sexuales femeninos, son ventanas abiertas al universo. Dependiendo de su tonicidad muscular una mujer puede sentirse llena de vida y vitalidad o agotada día tras día. Si los músculos de la vagina son débiles la mujer pierde su vitalidad incluso cuando mientras duerme. Las mujeres de Taoístas descubrieron que la tonicidad de la vagina es la clave para el control del envejecimiento y del peso. La temperatura de los órganos sexuales es un factor importante en la regulación del metabolismo de las grasas. Cuanto más fría esté la zona genital más lento será el metabolismo. 

Las mujeres de Taoístas descubrieron que si un huevo del jade se inserta en la vagina y se realizan una serie de contracciones, la tonicidad de la vagina se recupera y muchos problemas de salud femeninos son eliminados. El ejercicio del huevo es una manera de aumentar la circulación por los órganos sexuales previniendo muchas enfermedades que se presenten como resultado del estancamiento en los órganos genitales. Consiguiendo una mayor sensualidad, sensibilidad, enriqueciendo su capacidad orgásmica.
 Este ejercicio es en verdad uno de los regalos más grandes de las antiguas mujeres Taoístas de China.

PROPIEDADES: revitalizante, bueno para la vejiga y los riñones; potencia la sensibilidad sexual; alivia las migrañas y en general es relajante, calmante y curativo. Potencia la comprensión emocional y la sabiduría. Según los textos védicos, la mayor virtud del jade es eliminar el efecto del karma negativo.

OTROS HUEVOS


Para quienes tienen atracción por otros minerales y quieren ejercitarse con ellos. 


CUARZO
Indicado para los calambres, para fortalecer los riñones, el poder de resistencia corporal, los intestinos y sirve para equilibrar el aura.
Potencia el equilibrio emocional, la sabiduría y la conexión con tierra.
Acelera el proceso de curación mediante el equilibrio del cuerpo energético, es un canal de luz en momentos realmente difíciles.
Recurre a él en momentos en los que necesites sostén y acompañamiento para procesos vitales difíciles.
Utilízalo en cualquier momento menos para dormir, puede producir insomnio.
Acelera el proceso de curación mediante el equilibrio del cuerpo energético.

CUARZO ROSA
Efectivo para fortalecer y curar dolencias del corazón.
Potencia el amor y la compasión.
Estimula las fantasías y potencia la fertilidad.
Esta piedra es calmante, reconstituyente y muy femenina.

Puede abrirnos las puertas de nuestros bloqueos emocionales y así desarrollar una mayor espiritualidad, autoconciencia y comprensión.
Maravillosa para tener contacto con la niña dentro de ti y para reencontrarse con la inocencia.
Recomendado para calmar dolores y abusos infantiles.
Libera las penas y las emociones no expresadas, reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos.
Estimula la capacidad de amar y de ser amado
Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional
Es preferible no hervirlo. La estructura puede romperse con cambios extremos de temperatura. Para su limpieza es mejor dejarla serenar a la luna con agua y sal.

AMATISTA
Piedra femenina por excelencia. Representa el sacerdocio femenino: el fuego violeta de la transmutación, la liberación, el perdón y la alegría.
Es una piedra maestro, altamente protector.
Su fuerza y poder energético es, al igual que su tonalidad, suave, delicada, sensual, poderosa, enérgica y firme.
Ayuda a recuperar la vitalidad y fuerza física después de dolencia, enfermedad o intervención. Reduce el estado de ansiedad de etapas de sobreesfuerzo. Lleva claridad a la mente, purifica y regenera los niveles de conciencia.
Relajantes, neutralizan la energía negativa y liberan energía bloqueada.
Trae a tu vida confianza, independencia, audacia y estrategia. Las mujeres de poder, chamanas, curanderas y sacerdotisas, en todas las culturas la llevaran en anillos y collares. Aumenta el poder psíquico y la meditación.
Es la más iniciática y espiritual, ayuda a que el camino de la trascendencia se produzca desde el corazón y en equilibrio con la razón y la intuición.

Fuente: HEALING TAO: http://www.healingtao.org

Para comprarlos 
www.tierrasabia.es

9 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!!
    Ya he publicado el articulo en el blog.....
    www.teteando.com

    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por la informacion, muy valiosa. Yo trabajo el huevo de obsidiana y me ha sido de gran ayuda en mi camino. Me gustaria que me compartieras la informacion de los libros de Mantak Chia sobre sexualidad femenina. Te agradezco infinitamente lo que me puedas compartir. Voy a publicar tu informacion en mi blog. Gracias!! bendiciones. christycohen2001@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo quiero realizar el ejercicio pero no se cuales son la serie de ejercicios que debo de hacer. Me pueden ayudar a resolver mis preguntas? ¿No hay riesgo de que se quede e, huevo dentro de la vagina? ¿En México puedo conseguir el libro que siguieren? ¿Cada cuantos días se debe de hacer los ejercicios y la duración de los mismos? Jiji dejo mi correo por sí alguien me puede ayudar. Muchas gracias bendiciones sweet.ly@live.com☽✪☾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lya, no hay riesgo de que se quede dentro. Es el mmiedo de muchas mujeres, pero no suele haber problema con esto. Si me dejas un mail te puedo pasar los ejercicios específicos o el protocolo de uso, según el huevo que tengas. Seguro que en México puedes encontrar algunos libros sobre el tema con facilidad. Escríbeme a nazaretalmundo@gmail.com. Muchas gracias

      Eliminar
    2. Prácticamente acabo de saber acerca del huevo de obsidiana y me parece muy interesante. Tengo muchas dudas al respecto todavía, pero me gustaría Nazaretalmundo, si a mi también me puedes pasar ejercicios específicos y el protocolo de uso.... te agradecería muchísimo!!! Ojalá me puedas mandar un mail con la información....
      Mil gracias de antemano!!!... mi correo es: yulypiera@gmail.com

      Eliminar
  4. muy interesante el articulo donde puedo comprar los huevos y conocer sobre los ejercicios ?? mi correo es sexualidadfemenina@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, haced los pedidos a nazaretalmundo@gmail.com. Si estás en Madrid puedes recogerlos en mano. si vives fuera, te los mando por coreo postal. También disponible el libro OSIRIS, piedra de sanación.

    ResponderEliminar
  6. Me puedes mandar información porfavor, donde los puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  7. Hola Verónica, puedes recoger tus huevitos en Madrid o te los mandamos por correo. Escríbeme a nazaretalmundo@gmail.com y ahí te cuento. Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar