jueves, 22 de marzo de 2012

CLASES REGULARES: El cuerpo habitado


"Me gusta generar un espacio sin espectativas, sin presiones corporales, en el que adentrarnos con respeto y asombro a la unidad sensible que somos. 
 Me gusta trabajar con el placer y no con el esfuerzo. Invitar y sugerir. 
Jugar y experimentar.
Me gusta la intensidad que nace de una profunda conexión interna, que genera potencia, alegría y que mueve a compartir.
Me gusta hacer concretos en el cuerpo conceptos como escucha, intuición, apertura, disponibilidad, dirección, fuerza, conexión o belleza. 
Me gusta llamar a las puertas corporales que nos abren otras puertas y nos acercan a casa
Y me gusta hacerlo a través de diversas técnicas de movimiento y danza, conciencia sensorial, meditación y anatomía experiencial"

Las clases son en ESPACIO EN BLANCO. Calle Mira el Sol, 5-7. Embajadores, Lavapiés.


El 2º y 4º Martes de cada mes. Grupo abierto. ¡Prueba sin compromiso! 


MARTES 27 de MARZO: ÓRGANOS. La vida en el interior del cuerpo (pulmones)
MARTES 10 de ABRIL: ÓRGANOS II. La vida en el interior del cuerpo (corazón y otras vísceras)
MARTES  24 de ABRIL: ÓRGANOS III. La vida en el interior del cuerpo (hígado) 
MARTES 8 de MAYO: ANATOMÍA EXPERIENCIAL del FUEGO:  La energía que atraviesa los huesos. El corazón del músculo. Dirección, energía, movimiento.
MARTES 22 de MAYO: ANATOMÍA EXPERIENCIAL del FUEGO II: La energía que atraviesa los huesos.

Si necesitas más información acerca de la anatomía experiencial o la consciencia sensorial, puedo enviártela

No hay comentarios:

Publicar un comentario