lunes, 18 de octubre de 2021

SEXUALIDAD FEMENINA 27 y 28 Nov en Murcia

SEXUALIDAD FEMENINA
Despertar y Sanación

27 y 28 de Noviembre en Murcia
  

HACIA UN ENCUENTRO ÍNTIMO CONTIGO MISMA

Entiendo una sexualidad que protege y apoya la Vida
Que nos abre y nos sana Cuerpo, Alma y Corazón

Que se reinventa en cada encuentro, conmigo y con el otro

Que nos fortalece y acerca a quienes somos

Que respeta los límites

Que abre puertas de conocimiento

Que nos acerca al Gozo y a la Verdad

Me gusta vivir una sexualidad abierta, propia, única

Que nace de mí

Expresión de mi energía y de mi Amor

Que me unifica y me integra

Que me trae paz

 

CElebra tu inmensa capacidad de Amor y entrega
en cuerpo y alma

Estás invitada a este círculo de hermanas

 

EL ENCUENTRO

En este encuentro compartiremos placeres, preguntas, inquietudes, anhelos, búsquedas, hallazgos...lo que quieras traer de ti

Bailamos, tocamos, hablamos, respiramos, sentimos, cantamos, pintamos, lloramos, reímos, paseamos o permanecemos sin más

Bucearemos en nosotras, acompañadas, sanando, reinventando y disfrutando de nuestra Sexualidad, Energía y Amor

 

PROPUESTAS

-Reconocimiento y e introducción a la sanación de nuestro cuerpo y sus altares (pechos, vulva, vagina, útero, ovarios...)
-Práctica de respiración consciente y sanadora

-Exploración de nuestra energía vital y sexual

-Creatividad, arte

-Danza como vehículo de expresión y sanación

-Compartires, reflexiones, círculos de palabra

-Paseos y conexión con la naturaleza

-Masaje

-Meditaciones, visualizaciones

-Rituales de transformación y celebración

-Cultivo consciente de la sensualidad, el erotismo, la sensibilidad y la belleza

-Otras exploraciones desde el gozo y el respeto a quienes somos

Se abrirá la posibilidad de profundizar en talleres posteriores

 

SOBRE MÍ
Nazaret Laso Álvaro


Mujer en transformación. Acompaño a mujeres en la vivencia consciente de sus cuerpos. Exploro y celebro desde la piel, el contacto, la danza, el ritual, el misterio.  Formada por la vida, la maternidad, la naturaleza, la observación y la atención silenciosa o caótica de mí misma.
Siento que la energía sexual al servicio del corazón es un camino veloz para la transformación y el despertar de hombres y mujeres.
En este camino de la sexualidad me inspiraron mujeres como Carmen Enguita y Sajeeva Hurtado.

Estudié Interpretación Gestual en la RESAD y Danza Contemporánea en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid, además de disfrutar de gran cantidad de talleres con buen@s maestr@s. Me dediqué profesionalmente al teatro hasta el año 2010 en que una crisis personal me hizo decantarme por el trabajo artístico orientado a lo terapeútico y al cuidado de lo femenino.

HORARIO

Sábado de 10 a 19 horas
Domingo de 10 a 15 horas

 
LUGAR

Escuela Activa la Enredadera, Murcia


PRECIO POR PERSONA

110€ hasta el 8 de Noviembre
125€ a partir del 8 de Noviembre

RESERVAS e INFORMACIÓN

652 24 64 78 / creatuvida11@gmail.com
Tu inscripción quedará hecha con una reserva de 30€


No hay comentarios:

Publicar un comentario