sábado, 28 de marzo de 2015

Huevo de Cuarzo Cristal

Huevo de cuarzo, Cristal Solar

(tomado de la web http://mujersolar.com)

El cristal de roca o cuarzo transparente es uno de los minerales mas abundantes en nuestro planeta Tierra, desde tiempos remotos se ha utilizado en muchas civilizaciones como piedra Sagrada, capaz de reconectarnos de nuevo con nuestra esencia primordial, aportando sanación a todo nuestro organismo y vinculandonos con el origen de la vida.

Como amuleto ha sido usado profusamente contra todas las fuerzas maléficas contrarrestando cualquier energía nociva que intente entrar en el organismo o pretenda hacernos daño de alguna otra forma. Se cree que protege, sobre todo, contra la pérdida de la vitalidad y la fuerza y es de gran ayuda para la concentración mental.  no sólo se emplea para curar enfermedades sino también para prevenirlas.

Posee un amplio campo magnetico con lo cual refuerza nuestro campo energetico.

En estos tiempos vuelve a renacer con más fuerza que nunca, y es la mujer la que a través del cambio de consciencia en si misma, volverá a ser un canal entre el cielo y la tierra, siendo su útero el transmutador de todo patrón negativo, dando a luz a la nueva humanidad.

A través del huevo de cuarzo transparente, la mujer tiene una herramienta imprescindible en estos tiempos de transformación, ya que con un trabajo interno con esta herramienta se avtivan los nuevos códigos de ADN que cada mujer lleva en su útero.
Este cristal en contacto con el útero transmuta todo dolor y sufrimiento que en algún momento de nuestra existencia hemos sentido, y lo transforma en luz.

Desde tiempos remotos todas las grandes mujeres sabias, lo han utilizado en forma hermética ya que el trabajo con el Cristal Solar, solo se transmitia en las antiguas escuelas esotéricas de la antigüedad, así como en los templos de la Diosa Isis.





Maria Magdalena con el huevo cósmico en su mano izquierda.
Solicita ahora tu Cristal Solar, y comienza a activar los códigos de la Diosa en tí.

Puedes pedirlo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario