martes, 25 de diciembre de 2012

SEXUALIDAD y FEMINIDAD CONSCIENTE en 2013


SEXUALIDAD y FEMINIDAD  CONSCIENTE
En MADRID

  
 
 De Febrero a Julio
 con Nazaret Laso Álvaro

“No sé que es la sexualidad pero sé que habita en mi cuerpo
Sé que mi cuerpo es sexual
Sé que es totalidad y me acerca a quien soy
Porto vida en mis pechos y porto vida en mi vientre
  ¿A qué sirve mi energía sexual?
¿Quien soy yo en medio de la ola suave o intensa de la energía?



Un VIAJE de profunda búsqueda y comprensión de nuestra sexualidad 
Practicando la habilidad de rendirnos al juego de
vivir como mujeres, en cuerpo y corazón

La sexualidad como una bella forma de crecer,
 de rendirse la Vida, de liberarnos, de Ser...

A través del arte, el masaje, la risa,la celebración,
el silencio, la danza, el compartir, la voz, el juego, el placer


Un camino sencillo para recordar y celebrar quienes Somos
Mujeres poderosas, receptivas, hechiceras, diosas y sabias. 


EXPLORAREMOS
 ---------------------------------
-El despertar y el movimiento de la energía, recuperando nuestra vitalidad, fuerza, espontaneidad y relajación
- La cualidades femeninas de receptividad, irradiación, ternura, belleza...
 -Lo que que nos da placer. Los circuitos energéticos del placer.
 -Nuestro cuerpo templo, descubriendo su potencial gozoso y vital y recuperando la
 la mirada bondadosa e inocente hacia nosotras y las demás
- El amante interno y las cualidades masculinas de claridad, presencia,acción... 
-Sanación y descubrimiento del soporte físico de nuestra sexualidad-creatividad: Útero, pechos, ovarios, diferentes cuevas ...
- El arte, con nuestras manos, manifestando en el mundo toda esa energía recién despierta . Dibujo, escultura, danza...
-Y mucho más...
-------------------------------------
  FECHAS
17 de febrero
10 de Marzo
14 de abril
19 de Mayo
16 de Junio
12,13 y 14 de
Julio

 Puedes hacer sueltos el primer y segundo taller
A partir del tercero, el grupo quedará cerrado


HORARIO 
De 10 a 20 horas

COSTEPor encuentro: 75€
225-250€fin de semana de Julio (depende del precio del alojamiento)
Curso completo 550€
(incluye cinco encuentros de un día y fin de semana de Julio con alojamiento y comidas)


LUGAR 
Escuela de Risoterapia Jugar y Crecer
Cómo llegar
AQUÍ

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
nazaretalmundo@gmail.com/609160802
Es necesaria inscripción previa
------------------------------------------------------------------------

  NAZARET LASO ÁLVARO   

Me apasiona el cuerpo y sus misterios, sus tesoros, sus puertas ocultas. Su inocencia y su potencial de vida, su capacidad de amor y entrega.
Fascinada desde joven por los modelos de sexualidad oriental, investigo en mi cuerpo el potencial extático que está oculto en mi interior. La sexualidad como forma de evolución y conocimiento.
De la mano de Carmen G.Enguita exploré con profundidad y risa y ahora me lanzo a compartir lo que sé y lo que no sé y quiero descubrir en grupo.

 El recorrido por mi cuerpo me muestra caminos sabios y sanadores a través del placer y la apertura. Vigilante la conciencia, abierto el corazón.
Acompñao estos talleres de sesiones individuales.

................................................................................................

1 comentario:

  1. Todo lo que sea conectar nuestra sexualidad y energía vital, es una oportunidad maravillosa. GRACIAS!

    ResponderEliminar