jueves, 8 de noviembre de 2012

TALLER: BENDICIENDO NUESTRO GOZO. Diciembre en Basilea, Suiza

 BLESSING OUR BLISS
A Healing Aproach to our Femenine Body
8-9 December in Basel


 BENDICIENDO NUESTRO GOZO
Una aproximación sanadora a nuestros cuerpos de Mujer 

.........................................................................................

“No sé que es la sexualidad pero sé que habita en mi cuerpo
Sé que mi cuerpo es sexual
Sé que sexualidad es totalidad y me acerca a quien soy
Porto vida en mis pechos y porto vida en mi vientre, en forma de huevos creadores ¿A qué sirve mi energía sexual?
¿Quien soy yo en medio de la ola suave o intensa de la energía?”


Un FIN DE SEMANA de profunda búsqueda y comprensión de nuestra sexualidad como energía vital y creativa
Practicando la habilidad de rendirnos al juego de
 vivir como mujeres, en cuerpo y corazón

Conectaremos con el placer a través del arte, el masage, la risa,
la celebración, el silencio, el compartir... 
........................................................................................................

Un trabajo conducido por 
NAZARET LASO ÁLVARO
Bailarina, sanadora  
El taller será en castellano y traducido al inglés

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES
BELÉN
 
nazaretalmundo@gmail.com

Coste: 200€ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario