miércoles, 19 de septiembre de 2012

CLASES REGULARES: Anatomía Experiencial y Movimiento

 CLASES REGULARES 
en Espacio en Blanco MADRID

 
LUNES alternos de 10 a 13 horas

con Nazaret Laso Álvaro 
Desde el 15 de Octubre

BuceAr  senTir  BaiLar  toCar  GozaR  compArtIr  desCubrir comPrender

 "Me gusta generar un espacio sin espectativas, sin presiones corporales, en el que adentrarnos con respeto y asombro a la unidad sensible que somos. 
Me gusta trabajar con el placer y no con el esfuerzo. Invitar y sugerir. 
Jugar y experimentar. Movimiento y quietud.
Me gusta la intensidad que nace de la conexión interna, que genera potencia, alegría y que mueve a compartir.
Me gusta hacer concretos en el cuerpo conceptos como escucha, intuición, apertura, disponibilidad, dirección, fuerza, conexión o belleza. 
Me gusta llamar a las puertas corporales que nos abren otras puertas y nos acercan a casa
Y me gusta hacerlo a través de diversas técnicas de movimiento y danza, conciencia sensorial, meditación y anatomía experiencial"
viDa  taCto JueGo  conExióN  miRadA riSa piEl coraZón SentiDo danZa

En este trimestre exploraremos órganos, los 4 elementos, el cuerpo como red única..
.
50€ mes / 28€ clase suelta
ESPACIO EN BLANCO está en C/Mira el Sol, 5-7 Metro Embajadores-Lavapiés
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario