sábado, 2 de junio de 2012

TALLER SEXUALIDAD FENEMINA: Los Misterios del Gozo


Tiene mi cuerpo secretos que desvelar
Sabiduría que desvelar
Cantos que desvelar
....

¿Qué es la Sexualidad?
¿Qué es sino la expresión de lo divino en mí?  ¿De la fuerza de VIDA en mí?
¿Qué es el cuerpo sino un recipiente de Amor?
¿Manantial de placer  que  se colma en sus propias aguas?

¿Dónde olvidé los Misterios del Gozo?
¿Dónde olvidé la puerta que da paso al placer, al éxtasis, al silencio satisfecho?
¿Dónde olvidé que soy canal, receptora, irradiante, vibrante, poderosa,
mística, animal, generadora, intensa, bella, penetrante?

Este Taller es viaje, un viaje de regreso a casa
Un redescubrimiento del Cuerpo-Templo
Un canto de celebración a mí misma y a mis hermanas
Una oportunidad de sanar heridas profundas y despertar rincones dormidos
Acogiendo lo que hay, un descanso en nuestra Esencia Gozosa de mujeres

DEL 16 al 20 de JULIO 
De 18,30 a 22,00 horas 

En ESPACIO en BLANCO 
Calle Mira el Sol, 5-7 Metro Embajadores/Lavapiés

PRECIO: 150€ hasta el 22 de Junio
175€ después del 22 de Junio
Plazas limitadas y según orden de inscripción

Escribe a nazaretalmundo@gmail.com para hacer la reserva

Yo soy el templo
Yo soy la amada y la amante
Ven a beber del cántaro inagotable

Puedes ver este VIDEO como inspiración
Habla Carmen García Enguita, una de mis "maestras" en el arte sagrado del amor
 AQUÍ


Nazaret Laso Álvaro. Me apasiona el cuerpo y sus misterios, sus tesoros, sus puertas ocultas. Fascinada desde joven por los modelos orientales de la sexualidad, investigo en mi cuerpo el potencial extático que está oculto en su interior. De la mano de Carmen G.Enguita exploré con profundidad y risa y ahora me lanzo a compartir lo que sé y lo que no sé y quiero descubrir en grupo. El recorrido por mi cuerpo me ha mostrado caminos sabios y sanadores. A través del placer. Vigilante la conciencia, abierto el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario