lunes, 18 de junio de 2012

SEXUALIDAD CONSCIENTE en Madrid. Otoño 2012.




SEXUALIDAD CONSCIENTE
Introducción Otoño de 2012   
Un camino de Amor





 28 de Octubre (I)
25 de Noviembre(II)
con Nazaret Laso Álvaro
para mujeres


Tiene mi cuerpo secretos que desvelar
Sabiduría que desvelar
Cantos que desvelar


 
¿Qué es la Sexualidad?
¿Qué es sino la expresión de lo divino en mí?  ¿De la fuerza de VIDA en mí?
¿Qué es el cuerpo sino un recipiente de Amor?
¿Manantial de placer  que  se colma en sus propias aguas?

¿Dónde olvidé los Misterios del Gozo?
¿Dónde olvidé la puerta que da paso al placer, al éxtasis, al silencio satisfecho?
¿Dónde olvidé que soy canal, receptora, irradiante, vibrante, poderosa,
mística, animal, generadora, intensa, bella, penetrante?

Este Taller es un viaje, una oportunidad de regresar a casa
Un reencuentro con nuestro Cuerpo-Templo, potencialmente gozoso y vivo

Un canto de celebración a mí misma y a mis hermanas
Una oportunidad de sanar heridas profundas y despertar rincones dormidos
Acogiendo lo que hay, un descanso en nuestra Esencia Gozosa de mujeres 


Yo soy el templo
Yo soy la amada y la amante
Ven a beber del cántaro inagotable 




       TALLERES INTRODUCTORIOS 
 18 de Noviembre (I)
25 de Noviembre (II)
16 de Diciembre (III)
      
       TALLERES PROFUNDIZACIÓN       
Posiblemente a partir de Enero un domingo al mes
                                       
COSTE

  COSTE 

75€ / 70€ hasta una semana antes
Para hacer tu reserva escríbeme a nazaretalmundo@gmail.com o llama al 609160802 
Facilidades de pago 


DONDE

Escuela de Risoterapia Jugar y Crecer

Algunas imágenes del taller en Cádiz:
AQUÍ


NAZARET LASO ÁLVARO 

 
Me apasiona el cuerpo y sus misterios, sus tesoros, sus puertas ocultas. 
Su inocencia y su potencial de vida, su capacidad de amor y entrega.
Fascinada desde joven por los modelos de sexualidad oriental, investigo en mi cuerpo el potencial extático que está oculto en mi interior. De la mano de Carmen G.Enguita exploré con profundidad y risa y ahora me lanzo a compartir lo que sé y lo que no sé y quiero descubrir en grupo.

 El recorrido por mi cuerpo me muestra caminos sabios y sanadores a través del placer y la apertura. Vigilante la conciencia, abierto el corazón.


Te invito a leer un maravilloso artículo de Barry Long. 
Pincha  AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario